TÉRMINOS Y CONDICIONES

La presente página describe los términos y condiciones del sitio web www.institutoamericanodeartedepuno.com (en adelante “SITIO WEB”) de propiedad del Instituto Americano de Arte de Puno (IAA PUNO). Al visitar y usar este SITIO WEB, el visitantes o usuario (en adelante “USUARIO”) acepta estos términos y condiciones en su totalidad. La información de estos términos y condiciones está sujeta a cambios en cualquier momento y se le recomienda al USUARIO visitar esta página constantemente.

En está página se describe a detalle la manera en que el USUARIO acepta usar y comportarse dentro del SITIO WEB y con su respectivo contenido, productos y servicios (en adelante “CONTENIDO”).

1. MENORES DE EDAD

No se permite el acceso al CONTENIDO del SITIO WEB por personas menores de 13 años. Si el USUARIO es menor de 13 años, deberá contar con el consentimiento de sus padres o personas mayores encargadas.

2. ESTÁN PROHIBIDAS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES

Intentos de hackeo, inserción de virus o ataques informáticos de cualquier índole dirigidos al servidor o al SITIO WEB.

Proporcionar información personal falsa o que pertenece a personas diferentes al USUARIO que la envía.

3. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los administradores y gestores del SITIO WEB se eximen de cualquier responsabilidad derivada del uso del sitio web o del contenido del sitio web. El IAAP, los miembros y aliados no serán responsables de ninguna consecuencia financiera o de otra índole derivada del uso del contenido del SITIO WEB, incluido el uso inapropiado o fraudulento de dicho Contenido.

La responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos, estudios y otras contribuciones firmadas corresponde únicamente a sus autores, y la publicación no constituye un respaldo por parte del Instituto Americano de Arte de Puno (IAA PUNO) de las opiniones expresadas en ellas.

El sitio de donación en línea del Instituto Americano de Arte de Puno (IAA PUNO) cuenta con medidas de seguridad para proteger la pérdida, el uso indebido y la alteración de la información bajo nuestro control. El Instituto Americano de Arte de Puno (IAA PUNO) hace todo lo posible para garantizar la recopilación y transmisión segura de información sensible para el usuario, incluida la información de la tarjeta de crédito, utilizando metodologías de encriptación y recopilación de datos aceptadas por la industria. El uso confidencial de este sitio no puede ser garantizado por el Instituto Americano de Arte de Puno (IAA PUNO). El Instituto Americano de Arte de Puno (IAA PUNO) no será responsable de ningún daño que los visitantes o cualquier persona puedan sufrir como resultado de una violación de la confidencialidad con respecto al uso de este sitio o cualquier información transmitida a este sitio.

Si bien el Instituto Americano de Arte de Puno (IAA PUNO) hace todo lo posible para garantizar que

cualquier software disponible para ser descargado del sitio web del ACNUR esté libre de cualquier virus de software, no puede garantizar que el material esté libre de virus o de todos los virus de software. El IAA PUNO no se responsabiliza por ninguna pérdida o daño causado por el software y los códigos relacionados, incluidos virus y gusanos informáticos.

La mención de nombres de compañías específicas o productos o procesos comerciales (ya sea que estén o no indicados como registrados) no implica ninguna intención de infringir los derechos de propiedad, ni debe interpretarse como un endoso o recomendación por parte del IAA PUNO.

4. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Está totalmente prohibido usar los textos, imágenes, audios, videos y cualquier otro material multimedia que se encuentre alojado en el SITIO WEB ya que es propiedad del TITULAR y está protegido por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual. Solo se permitirá el uso de los materiales multimedia del SITIO WEB, si el USUARIO solicita el uso de dicho material y el TITULAR acepta esa solicitud expresamente.

5. ACCESO Y DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB

Por motivos de fuerza mayor o factores externos, el acceso y disponibilidad del SITIO WEB se puede ver suspendido por cualquier periodo de tiempo y el TITULAR no se hace responsable de cualquier daño o resultado directo o indirecto que esto pueda ocasionar al USUARIO. Si bien, el SITIO WEB estará disponible la mayoría del tiempo, no se garantiza una disponibilidad del 100% y en cualquier momento, si el TITULAR lo decide, el SITIO WEB puede dejar de funcionar o estar disponible al público por diversos motivos.

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

El TITULAR está comprometido con las buenas practicas en la recopilación, uso y protección de los datos personales de sus USUARIOS. La política de privacidad y cookies del SITIO WEB se puede ver en detalle en la siguiente página https://institutoamericanodeartedepuno.com/politica-de-privacidad/